Arquetas de saneamiento en Valencia
Arquetas de saneamiento en Valencia

Puedes comprar arquetas de saneamiento en Valencia. Adquiere un producto nacional fabricado en la Comunidad Valenciana. Haz tu pedido y ahórrate los portes recogiéndolo en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial del Mediterráneo en la localidad de Albuixech.

Las arquetas de saneamiento de ITM están totalmente fabricadas con plástico. Concretamente producidas a través de un proceso de moldeo por inyección utilizando polipropileno. Un material ligero, resistente al impacto, con baja absorción  de la humedad y resistente a químicos.

Tamaños de arquetas de registro prefabricadas en la capital del Turia

¿Qué medidas tienen nuestras arquetas? ¿Qué usos puedes darle?

Medidas de los registros

Las arquetas de saneamiento de ITM se producen en 5 tamaños diferentes para poder adaptarse a las necesidades del cliente. Las medidas en las que se comercializan son: 200×200 mm, 300×300 mm, 400×400 mm, 450×450 mm y 550×550 mm.

arquetas resgistables de plástico

Usos de las arquetas de plástico de ITM Construcción

Estas arquetas prefabricadas modulares pueden tener diferentes usos. Principalmente se utilizan para la distribución de las canalizaciones hidráulicas pero pueden utilizarse, si se desea, para canalizaciones eléctricas y telecomunicaciones.

ITM Construcción es una empresa ubicada en Valencia con más de 20 años de experiencia en la fabricación de material de construcción y en su comercialización.

Arquetas de saneamiento modulares
Arquetas de saneamiento modulares

Comparativa entre las arquetas prefabricadas y arquetas de obra

Las arquetas de obra, en primer lugar,  tienen un acabado diferente según quien la haya construido pero las arquetas prefabricadas siempre ofrecen un acabado homogéneo al producirse de manera industrial. Y, en segundo lugar, son mucho más manejables por su poco peso.

Si estás interesado en comprar arquetas de saneamiento en Valencia, o en cualquier otra ciudad de España o de fuera del país, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en tu consulta.

Pinchando en la imagen de abajo podrás ver los datos técnicos de la nuestra arqueta.

Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Arquetas de saneamiento en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.