Te presentamos la tapa de arqueta ITM Construcción, en sus diferentes acabados y te explicamos su sencillo proceso de instalación.

Nuestras tapas de registro

El primer paso, antes de instalar la tapa de registro en una arqueta de obra, es saber qué tapa queremos elegir. La tapa de arqueta ITM es la cubierta que cierra el acceso al a la arqueta y permiten un fácil acceso a la instalación siempre que sea necesario para su inspección y mantenimiento.

En ITM Construcción fabricamos tapas, en polipropileno reforzado con carga mineral, en los tamaños más demandados del mercado. En 200×200 mm, 300×300 mm, 400×400 mm, 450×450 mm y 550×550 mm. 

Tamaños de arquetas

Es posible elegir entre tapas compactas, totalmente estancas a olores y líquidos; y tapas caladas que permiten la ventilación, cuando sea necesaria.

Asimismo, nuestras arquetas se inyectan en dos colores: negro y gris.

La instalación de una tapa de arqueta ITM

Marco de arqueta
Marco de arqueta

Instalar una tapa de registro con marco en una arqueta de obra muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es amasar el hormigón, colocar el marco bien nivelado, dejar secar la pasta y finalmente introducir la tapa de la arqueta. De esta forma, la arqueta de registro de obra es accesible en todo momento.

En ITM Construcción podemos asesorarte, si lo deseas, en el uso de material de construcción y saneamiento.

Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Cómo instalar una tapa de arqueta ITM con marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.