Arquetas de saneamiento modulares

El agua que usamos diariamente para uso doméstico o industrial fluye por las canalizaciones que conectan con todos los puntos del suministro público. Y las arquetas de saneamiento, por su parte, permiten el paso de los tubos por sus caras ayudando a hacer los cambios de sentido de las tuberías. Asimismo, son siempre registrables (con tapa) para permitir el acceso para su limpieza.

La elección de las especificaciones técnicas de un arqueta, tamaño, profundidad y modo de colocación, para un proyecto depende de la normativa vigente. Pero la elección entre arquetas de plástico o arquetas de obra es totalmente libre.

Las arquetas de obra, las tradicionales, tienen un mayor coste económico y de tiempo. Su acabado depende del obrero que la realiza. Al ser algo hecho a mano es más fácfil que su ejecución no sea perfecta y pueda generar problemas.

Dentro del mundo de los registros prefabricados queremos hablar de los fabricado en plástico, concretamente, de las arquetas de ITM Construcción:

Ventajas de las arquetas de plástico

Las arquetas de plástico, por su parte, son más rápidas de colocar y al estar fabricadas industrialmente, siguiendo unas especificaciones técnicas, tienen un aspecto homogéneo y unas garantías de calidad.

Las arquetas de saneamiento prefabricadas, por todo lo expuesto, son especialmente idóneas para grandes obras que requieren acabados estandarizados.


Fácil instalación de las arquetas de construcción

Su liviano peso hace fácil tanto su desplazamiento desde la fabrica al lugar de trabajo, como su manipulación en la obra sin la necesidad de recurrir a una grúa. Y, además, la realización de acometidas es muy sencilla utilizando el premarcado.

Arquetas de registro de la marca española ITM
Las arquetas de registro modulares de la marca española ITM se fabrican en plástico.


Un registro polivalente

La modularidad de las aquetas de plástico hace posible su reproducción a diferentes escalas. La empresa ITM Construcción, actualmente, fabrica sus arquetas en cuatro tamaños diferentes: 200×200 mm, 300×300 mm, 400×400 mm y 550×550 mm.

Los registros de ITM se utilizan, además de para conexiones hidráulicas, se utiliza para canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones.


Un solución eficiente

Las arquetas de saneamiento ITM, en conclusión, ofrecen a un precio por debajo del de las arquetas de obra, una gran resistencia, excelente manejabilidad, gran polivalencia y un acabado de alta calidad garantizado por una empresa con más de 40 años dedicados a la inyección de plástico.

Arqueta de plástico con placa sifón.
Arqueta de plástico.

Puedes consultar más información sobre los productos de ITM Construcción en nuestro blog.

Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar arquetas de saneamiento de ITM CONSTRUCCIÓN
Arqueta
Arquetas de saneamiento prefabricadas y modulares de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.