Bajantes de escombros en Madrid

ITM Construcción fabrica y comercializa tubos de desescombros de plástico.  Concretamente dos tipos de tubos de desescombro: Bajantes Estándar y Bajantes Maxi.

Estos dos sistemas de evacuación de escombros responden a las necesidades de cualquier obra  o rehabilitación. Las bajantes de desescombro estándar son utilizadas para desalojar cascotes corrientes y las maxis, por otra parte, están destinadas a evacuar escombros de gran tamaño como placas de pladur.

Ambos sistemas están compuestos por dos piezas: las bocas y los tubos de desescombro. Las bocas se colocan en los puntos de desalojo de escombros y los tubos en el resto.

Soportes de fijación para tubos de desescombro

Las bajantes van encadenadas, formando una columna y los puntos de descarga van anclados, mediante soportes de fijación, al forjado, las ventanas o los balcones en vertical o en horizontal.

Soporte de fijación para tubos de escombro

ITM CONSTRUCCIÓN opera en toda España

La marca ITM Construcción tiene a sus espaldas más de dos décadas de experiencia en la fabricación, empezando por el proceso de ingeniería, inyección de plástico, acabado y venta, de tubos de desescombro.

Durante todo este tiempo, a través de un trato directo con nuestros clientes, hemos ido haciendo constantes mejoras en nuestros productos. Sin duda la calidad de nuestras bajantes es el mejor argumento de venta que podemos ofrecer.

Nuestros productos están presentes, por ejemplo, en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao

Somos, como ya hemos dicho, fabricantes. De ahí la posibilidad de poder ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado de los sistemas de evacuación de escombros. Si necesitas un servicio rápido para la compra de tubos de desescombro cuenta con nosotros.

Pinchando en las imágenes de abajo podrás visualizar los datos técnicos de las bajantes estándar y maxi. Puedes hacernos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto o en nuestros perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de poder atenderte.

Estás interesado en comprar tubos de escombros Maxi de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar tubos de escombros Maxi de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar tubos de escombros de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar tubos de escombros de ITM CONSTRUCCIÓN
Compra tubos de desescombro en toda España
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.