Venta de cubetas de mortero en Barcelona
Venta de cubetas de mortero en Barcelona

ITM Construcción comercializa cubetas de mortero en Barcelona con un buen acabado a precios muy competitivos. Nuestra empresa, además de vender cubetas de mortero, también las fabrica. De ahí la posibilidad de tener una estupenda calidad precio frente a nuestra competencia.

Compra una cuba de mortero en la ciudad Condal

La cubeta de mortero de ITM, fabricada en polietileno natural en alta densidad y con capacidad de 200 litros, es uno de nuestros productos más vendidos. Los usuarios buscan un alternativa a las cubetas de mortero de metal que se oxidan con gran rapidez y que resultan pesadas para desplazar y manipular.

Te proponemos un producto pensado para ayudar a realizar el trabajo en la obra. Podrás moverla con transpaleta cómodamente gracias a sus patas accesorias o colgarla en una grúa, fijando una cadena a cada asa de la cubeta.

Nuestra bañera de mortero es, sin duda, perfecta para ti.

Un servicio rápido de entrega en Barcelona

Podemos servirle el producto en la ciudad condal, así como en toda España, con un envío ágil. Sabemos lo importante que son los tiempos en el sector de la construcción. Unas horas en la diferencia de entrega de una mercancía puede afectar gravemente a las rutinas productivas del personal que trabaja levantando una edificación. Queremos ayudarte con nuestro compromiso en la entrega

Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN

Si necesitas asesoramiento sobre cubetas de mortero, tubos de escombros, arquetas de saneamiento u otros productos de construcción ponte en contacto con nosotros.

Venta de cubetas de mortero en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.