cuba de mortero en Madrid
Compra una cuba de mortero en Madrid de Plástico. Descubre las ventajas de una bañera de mortero fabricada en polietileno de alta densidad.

La cuba de mortero es uno de los útiles de construcción más comunes en el día a día en la obra. Es un objeto estanco para poder hacer mezclas y, en especial, como el nombre del producto indica, mortero. En ITM te ofrecemos la posibilidad de adquirir una cuba de mortero en Madrid.

Una bañera de mortero de plástico a la venta en Madrid

La bañera de mortero  de ITM, fabricada en plástico,está diseñada para poder contener un total de 200 litros. Un tamaño estándar, cómodo para las rutinas en la obra de construcción y, ante todo,  ligera de transportar.

Tradicionalmente la cuba de mortero se fabricaba en metal. Este material se deforma, oxida y envejece rápidamente. Además de ser un material caro en comparación del plástico. Por todo esto, en ITM Construcción apostamos por una cubeta de mortero de plástico.

Nuestra bañera de mortero está inyectada concretamente con Polietileno alta densidad natural. Este termoplástico proporciona rigidez, dureza y resistencia a la tensión y una gran resistencia química y térmica.

Bañera de mortero de polietileno

Puedes adquirir nuestra cuba de mortero de plástico en Madrid, así como en toda España, de manera rápida y sencilla. Solo tienes que hacer un pedido a través de nuestra web. pincha en la imagen de abajo para conocer los datos técnicos de nuestra cuba de mortero.

Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN

Compra una cuba de mortero en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.