Compra una cuba para mortero en Bilbao a buen precio

Compra una cuba para mortero en Bilbao con un excelente acabado. ITM Construcción comercializa una bañera para dar una solución al transporte de mezclas de hormigón y mortero.

Su estructura es resistente, compacta y, especialmente, ligera al estar fabricada en plástico. Ser poco pesada es una gran ventaja para poder moverla en una obra. Facilita muchísimo el trabajo a los obreros. La cuba de mortero de plástico, sin duda, ha sustituido a la clásica de metal.

Ventajas de la cuba para mortero de ITM

Otra de sus ventajas es su resistencia a químicos y la imposibilidad de oxidación.

Su diseño permite introducir, si el cliente lo solicita,  unas patas accesorias para facilitar el transporte en transpaleta.

Asimismo, la cuba para mortero de ITM también puede desplazarse -sin problemas- mediante el uso de una grúa. Solo hay que atar a las manillas o asas de la cuba para mortero unas cadenas.

Venta de cuba de mortero

Si necesitas una cuba de mortero en Bilbao podemos ayudarte. Nos comprometemos a servir en los plazos fijados los productos. Además te ofrecemos asesoramiento técnico para que puedas realizar una compra teniendo siempre clara toda la información necesaria.

Compra una cuba para mortero en Bilbao de la marca ITM Construcción con una excelente relación calidad precio. El mejor producto del mercado.

Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN
Estás interesado en comprar cubas de mortero de ITM CONSTRUCCIÓN
Compra una cuba para mortero en Bilbao a buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.