Losetas de Plástico
Losetas de plástico, de la marca Loseplast, par uso en exteriores e interiores.

La marca de losetas de plástico Loseplast, fabricada en la ciudad de Valencia, es perfecta para colocar alrededor de tu piscina. , fabricada en la ciudad de Valencia, es perfecta para colocar alrededor de tu piscina.

Evita resbalones en la zona de tu piscina

Loseta para piscina de la marca valenciana Loseplast

Cuando se sale del agua con los pies mojado, especialmente los niños, es muy fácil resbalarse y acabar en el suelo. La mejor forma de evitarlo es crear una superficie seca alrededor de la piscina con las losetas para piscina de Loseplast.

La colocación del suelo de plástico es muy sencillo. Cualquier persona puede hacerlo gracias a un cómodo sistema de machihembrado con el que se unen las losetas. En unos minutos es fácil montar unos metros cuadrados.

Diferentes acabados de losetas de plástico

Puedes elegir entre tres colores: verde para aportar frescor al espacio, gris para buscar minimalismo y terracota para los que busquen dar unas notas de intensidad.

Las losetas para piscina, con el fin de acoplarse lo mejor posible al espacio de la instalación, están disponibles en tres tamaños. En 250×250 mm, 333x333mmm y 500×500 mm. Y, si lo necesitas, puedes cortarlas para que se adapten centímetro por centímetro donde vayas a colocarlas.

La limpieza de las losetas es muy sencilla con agua y jabón. No te costará mucho mantener tus losetas en buen estado.

Puedes ver más información sobre este producto pinchando en la imagen de abajo.

Estás interesado en comprar losetas de plástico de la marca Loseplast
Estás interesado en comprar losetas de plástico de la marca Loseplast
Losetas para piscina
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.