Losetas de Plástico

Industrias Tomas Morcillo, empresa fabricante de ITM Construcción, también comercializa a través de la marca Loseplast una línea de losetas de plástico, concretamente de polipropileno, para exterior e interior.

Características de las losetas de polipropileno

Loseplast fabrica losetas plásticas adaptables a diferentes espacios. Hay tres tamaños disponibles 250×250 mm, 333×333 mm y de 500×500 mm. Además, pueden  adquirirse en tres colores: verde, terracota y gris.

Logotipo de Loseplast, marca de losas de suelo de plástico
Suelo de plástico terracota

Usos de las losetas plásticas

Losa de plástico gris
Loseta de plástico verde

Las losetas de Loseplast pueden utilizarse en diferentes espacios. En exteriores como zonas ajardinadas, terrazas, balcones, piscinas y zonas húmedas, eventos al aire libre, yates y embarcaciones deportivas o comerciales y en campings.

Las losas de plástico de Loseplat en una terraza


En zonas de interior es muy común su uso en la hostelería: en cocinas, bares, bodegas y restaurantes, cámaras frigoríficas, vestuarios, baños,garajes y, especialmente, en zonas de trabajo como talleres como medida de seguridad para los empleados.

Suelo de plástico prefabricado para uso en zonas húmedas como gimnasios, vestuarios en general o spas.

Funcionalidad de las losetas de plástico antideslizantes

La función de las losetas, en primer lugar, es convertir superficies húmedas en pasarelas secas para garantizar la seguridad de las personas. La rugosidad de las losetas de suelo le confiere propiedades antideslizantes. De esta forma, pueden evitarse resbalones y caídas.

En segundo lugar, estas losetas de polipropileno renuevan la imagen de espacios anticuados, con un suelo en mal estado o envejecido por el paso del tiempo como en el caso de las zonas exteriores de una casa o plazas de aparcamiento.

Y, por último, cabe destacar que la instalación de las losetas de plástico es muy sencilla gracias a un  sistema de ensamblaje de machihembrado. En unos minutos se pueden montar varios metros cuadrados de losetas.

En conclusión, es una solución práctica y estética muy fácil de limpiar y con escaso mantenimiento.

Si tienes cualquier duda, no lo dudes, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Loseplast, losetas de plástico de exterior e interior