El tubo de desescombro estándar ITM está compuesto por una serie de dispositivos troncocónicos, conformados en material termoplástico.
Además, cuenta con dos placas de acero fijadas a cada unidad de tubo, que junto a dos tramos de cadena de acero, permiten la conexión entre ellos, así como su conexión a las plantas de una edificación.
Los componentes del sistema del tubo de desescombro presentan las siguientes características geométricas
- Cuerpo del tubo de desescombro termoconformado con material termoplástico de 1060 mm de longitud, 460 mm de diámetro interior (en su boca superior), y 375 mm de diámetro interior (en su boca inferior).
- Placas metálicas de acero de 4mm de espesor, 9 mm de largo y 55 mm de ancho (en la que se une la cadena de conexión mediante un sistema de cierre tipo “mosquetón”).
- Cadena de acero, con eslabones de 7mm de diámetro de sección, y con maillon rapide de 7 mm de sección.
Por encima de todo los tubos de desescombro ITM son una solución cómoda y segura, en otras palabras, un acierto seguro. Aquí puedes acceder a más información sobre tubos de bajantes.
Nuestra empresa ITM construcción empezó hace décadas a fabricars tubos de escombro. Desde entonces hemos estado perfeccionando su funcionalidad, acabados y diseño. De esta forma, la confianza de nuestros clientes y las ventas avalan la calidad de nuestro tobogán de escombros. Sin duda uno de los mejores del mercado internacional.